Reseña: Milk and Honey de Rupi Kaur

Sipnosis:
Milk and honey es una colección de poesía y prosa sobre la supervivencia. Se trata de la experiencia de la violencia, el abuso, el amor, la pérdida y la feminidad. Se divide en cuatro capítulos, y cada capítulo tiene un propósito diferente, trata con un dolor diferente, cura una angustia diferente. Milk and honey lleva a los lectores a través de un viaje de los momentos más amargos de la vida y encuentra dulzor en ellos, porque hay dulzura en todas partes si sólo están dispuestos a mirar.

Opinión
Milk and honey es como lo dice su titulo warm and sweet.

El libro esta divido en cuatro capitulos, en el primero habla del amor y me encantaron cada uno de ellos, en la segunda y tercera parte, se enfoca mas en el desamor y sobre como recuperarse del mismo, con ellos no me identifique demasiado, ya en la ultima parte si volvio a tener la vibra que me habia gustado en el principio.

Los poemas son cortos pero con pocas palabras dicen mucho, algunos me pegaron mas que otros,  pero todos a su manera me parecieron muy lindos.
Una de las cosas que mas me gusto del libro es como la autora involucro ilustraciones que se relacionaban con el poema -luego de leerlo encontre que las ilustraciones fueron echas por ella misma- las cuales me ayudaron a relacionarme mas con los poemas.El libro me parecio bueno, los poemas eran fluidos y no senti en algun momento que fueran forzados, me gusto que exploraran temas como la relacion entre padres e hijas, el abuso, el amor propio, el feminismo y la vida en esta prosa tan bonita.

Recomendado: Para todo aquel que le guste la poesia. Para todo aquel que quiera leer poesia y no sepa por donde empezar. Para todo aquel que quiera leer algo ligero pero a la vez poderoso.

Links de compra: