Reseña de Baluarte - Elvira Sastre

Baluarte es un libro de poesía escrito por Elvira Sastre 


Este libro nos cuenta por medio de poesía, los días que pasan después de una ruptura y las emociones/pensamientos que estos días provocan.




La cosa que mas me gusta de la poesía es que son emociones líricas, (pienso que no puedes escribir poesía sin dejar en el papel una parte de tu corazón), personal mente me encanto este libro, pienso que era un torbellino de ellas -emociones- creo que fue precioso en verdad, los poemas, la forma en como esta escrito y la historia detrás de el.




Una de las cosas que me gusta de los libros en general, son las frases, esa pequeña oración o párrafo que hace que te conectes con lo que estas leyendo, y con este libro era una lluvia de oraciones en prosa que hacia que me gustara muchísimo, creo que todo este libro es excelente.

Frase: "El amor es un paréntesis abierto"

Etiquetas: baluarte, blog, book, Elvira Sastre, inspirador, libros, poesia, reseña, review, spilled ink

Comentarios