Reseña de Maybe in another life - Taylor Jenkins Reid

   A la edad de veintinueve años, Hannah Martin todavía no tiene idea de lo que quiere hacer con su vida, Ha vivido en seis ciudades diferentes y celebrando numerosos puestos de trabajo sin sentido desde que se graduó de la universidad, pero desde una desastrosa ruptura finalmente regresa a su ciudad natal en Los Ángeles. Para celebrar su primera noche de vuelta su mejor amiga Gaby la lleva a un bar donde se encuentra con su novio de preparatoria Ethan,

Es solo después de media noche que Gaby le pregunta a Hannah si esta lista para irse, Ethan se ofrece rápidamente a darle un aventon a casa si ella decide quedarse un poco mas.

¿Que pasaría si se va con Gaby?
¿Que pasaría si se va con Ethan?

En historias simultaneas, Hannah vive los efectos de cada decisión. Rápidamente estos universos paralelos se convierten en sorprendentes historias con consecuencias de largo alcance para Hannah y las personas que la rodean, arrastrando preguntas como esta ¿Están las cosas destinadas a ser?
¿Cuanto de nuestra vida esta determinado por el azar? Y quizá la mas compleja ¿Existe tal cosa como una alma gemela?

Hannah cree que si, Y, en ambos mundos, ella cree haberlo encontrado.


"Solo voy a hacer lo mejor y vivir bajo la suposición de que si hay cosas en esta vida que debemos hacer, si hay personas en este mundo que debemos amar, las encontraremos, a su tiempo"



Maybe in another life nos cuenta la historia de Hannah que a su veintinueve años todavía no encuentra su lugar en el mundo, no tiene un trabajo fijo, ni una ciudad en la que se sienta verdaderamente en "casa", así que después de una mala ruptura y me refiero a una Mala decide mudarse a su ciudad natal (LA), su mejor amiga Gaby (quien me pareció un personaje excelente, todo el libro me pareció excelente pero ya llegaremos a eso) le prepara una fiesta de bienvenida en un bar donde se reencuentra con su novio de la secundaria Ethan y a media noche es cuando llegan las preguntas principales ¿que pasaría si se va con Ethan? ¿Que pasaría si se va con Gaby?, desde este momento el libro va alternando entre dos universos paralelos, uno donde Hannah se va con Ethan y el otro donde Hannah se va con Gaby, 

Debo decir que termine el libro en una sentada por que el libro me atrapo y me mantuvo queriendo pasar la pagina, como solo se lee una realidad por capitulo siempre me quedaban esas ganas de saber mas, de saber que ocurriría en estos universos paralelos y como cada uno afectaría la vida de Hannah, la historia es muy interesante por como toca los temas del destino y la vida, debo decir que los universos eran completamente diferentes el uno del otro y al mismo tiempo tenían elementos que los hacían ser muy parecidos. era tan interesante ver como una pequeña cosa afectaba los dos universos de manera tan diferente.

La autora hizo un gran trabajo con la historia en general, es fresca, es interesante, es real y divertida, y desgarradora, y tan bonita. La historia esta escrita de una forma que te hace pensar sobre muchas cosas y me dejo con la idea de  que aunque las cosas no siempre resultan como las espero el universo siempre se va a encargar de llevarme al lugar correcto, que siempre terminare donde necesito terminar.

“Life is long and full of an infinite number of decisions. I have to think that the small ones don’t matter, that I’ll end up where I need to end up no matter what I do.” 

(Los epílogos son una de las cosas mas bonitas que he leído, los tuve que leer tres veces para quedar satisfecha, por que hicieron que mi corazón se llenara de felicidad)

La forma de escribir de Taylor Jenkins Reid es maravillosa y definitivamente quiero seguir leyendo cualquier cosa que ella escriba.

Razón por la que me llamo la atención leer el libro: Los universos paralelos, el destino y esta frase 

¿Están las cosas destinadas a ser?
¿Cuanto de nuestra vida esta determinado por el azar? Y quizá la mas compleja ¿Existe tal cosa como una alma gemela?

Hannah cree que si, Y, en ambos mundos, ella cree haberlo encontrado.

Comentarios