Reseña Everything, Everything - Nicola Yoon

El mayor riesgo es no tomar uno

Sipnosis:

Mi enfermedad es tan rara como famosa. Basicamente, soy alérgica al mundo. No salgo de casa, no he dejado mi casa en diecisiete años. Las únicas personas que he visto son mi mamá y mi enfermera, Carla. Pero, un día, un camión de mudanza llega a la casa vecina. Miro por la ventana y lo veo. Él es alto, delgado y vestido completamente de negro, camiseta negra, jeans negros, zapatillas negras y un gorro negro que cubre todo su cabello. Me atrapa mirando y me mira fijamente. Miro de vuelta. Su nombre es Olly, Quizá no podemos predecir el futuro, pero podemos predecir ciertas cosas. Por ejemplo, estoy completamente segura que me enamoraré de Olly. Es casi completamente seguro que será un desastre.




Everything, Everything - Nicola Yoon/Spoiler alert: Este libro es hermoso
Quizás crecer significa decepcionar a las personas que amamos
Este libro es precioso, es la clase de libro que desde que lees la primera pagina sabes que te va a gustar, se nota que esta escrito con mucho amor, con frases, gráficos y dibujos que hacen la lectura mucho mas bonita.
Ame a Madeline, es una protagonista fuerte y llena de vida, la forma en como ve las cosas, de una manera tan positiva, hizo en mas de un momento que el corazón se me pusiera pequeñito. Y Olly, el es un amor, sus interacciones con Madeline por chat fueron mis favoritas, creo que en si todo el libro es maravilloso y ni siquiera voy a tratar de poner en palabras lo mucho que me gusto - por que quedaría corta- así que vayan y léanlo, por que realmente vale la pena.
alerta de spoiler: El amor vale todo

Recomendado para: todos-todos

Etiquetas: blog, Everything, frases, inspirador, libros, love story, Nicola Yoon, quotes, young adult, 

Comentarios